Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

San José Capital debutó en la Copa con empate frente a Colonia

Compartir esta noticia

En tanto, los juveniles vencieron a la roja en los descuentos.

En la jornada de este domingo San José Capital tuvo su debut en la Copa Nacional de Selecciones frente a Colonia en el Estadio Casto Martínez Laguarda.

El partido de mayores, que fue televisado, se disputó a primera hora, bajo una intensa lluvia que se registró en todo el departamento. Pese a las aguas caídas, el piso del Casto Martínez Laguarda no presentó complicaciones.

El primer gol del encuentro lo marcó Mauro Portillo a los 49 minutos tras una muy buena jugada por el sector derecho tras un muy buen pase de taco de Diego Torres para Germán Alayón que mandó la pelota al medio para la llegada de Portillo.

El empate llegó sobre los minutos finales, de la mano de Facundo Rodríguez a los 82 minutos. En un ataque de San José y un mal pase del combinado maragato, Colonia recuperó el balón y tras un pase en profundidad, Rodríguez controló sin problemas y definió ante la salida el arquero Gonzalo Ruiz.

En tanto, la sub 17 se quedó con la victoria en los descuentos frente a la roja, partido que comenzó a la hora 21:45. El primer gol del partido lo hizo Mateo Vidal para Colonia, a los 64 minutos. Pero a los 81’ Ezequiel Do Canto marcó el empate, y a los 93 minutos Santiago Clara sentenció el 2 a 1.

San José Capital, tanto juveniles como mayores, jugarán este miércoles 23 de febrero frente a San José Interior, en el Casto Martínez Laguarda. El partido en sub 17comenzará a las 19:00, mientras que en absoluta será a la hora 21:30.

Foto / Peligro de gol