Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

San José defenderá el título del Sur ante Florida

Compartir esta noticia

Canelones venció a Flores pero no le alcanzó el saldo de goles.

En la jornada de este miércoles se cumplió con la última fecha de la Regional Centro Sur de la Copa Nacional de Selecciones.

Por la serie 1, Flores perdió con Canelones por 5 a 2 en el Juan Antonio Lavalleja. Los goles para los locales los marcó Rodrigo Matonte, mientras que para los canarios, Facundo Camejo x2, Matías Damiano, Lucas Beltrán y Michel Fumero.

Vale recordar que, Canelones tenía que lograr una victoria con 9 goles, y no recibir ninguno para llegar a la final del Sur. De esta manera, la tabla quedó de la siguiente forma: San José Capital 9 pts (finalista), Canelones 9 pts y Flores 0 pts 8 .

Por la serie 2, Colonia empató a 1 con Florida en el Alberto Supicci. El gol de la roja lo hizo Facundo Rodríguez, mientras que para la visita lo hizo Diego Torres.

En este caso, Colonia tenía que lograr una victoria por 3 goles. Las posiciones en esta serie quedaron de la siguiente forma: Florida 8 pts (finalista), Colonia 5 pts y Durazno 2 pts.

Por lo tanto, San José y Florida jugarán la Final del Sur. En marzo de 2020 San José se coronó Campeón del Sur tras derrotar a Canelones en una infartante tanda de penales en el Eduardo Martínez Monegal, siendo la victoria de la blanca por 6 a 5.