Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

San José FC entrena con miras a Primera División

Compartir esta noticia

Las jugadoras golearon 22 a 0 a Progreso el pasado fin de semana. Están a la espera del fixture para este año.

San José FC dio comienzo hace varias semanas con los entrenamientos de cara a la Temporada 2021 de la Segunda División de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El pasado domingo, y a modo de preparación, disputaron un amistoso frente a Progreso, siendo goleada de las maragatas 22 a 0, bajo la dirección de Federico Gaitán.

En diálogo con Radomania Portal, una de sus jugadoras, Viviana Castelló, dijo que este año hay siete incorporaciones nuevas. Los entrenamientos se vienen realizando en el Batallón de Infantería Mecanizado Nº6, «pudimos conseguir ese espacio y venimos trabajando tres veces por semana», indicó.

Consultada sobre en dónde estaría jugando San José en caso de ser local, vale recordar que durante el año pasado no disputaron partidos en nuestro departamento, Castelló dijo que, «hasta el momento lo último que hablé con Carolina (Pistón) íbamos a tener el Estadio aún sin saber cuándo arranca el Campeonato y cómo va a estar conformado el fixture».

En caso de que no puedan utilizar el Estadio, dijo que por el momento se apunta por el Estadio y se está a la espera de una respuesta.

Aún no se ha definido el fixture del Campeonato para el Femenino. «Estaba previsto para el 25 de julio para el arranque pero otra vez fueron a cuarto intermedio», explicó Castelló.

El próximo fin de semana jugarán otro amistoso con Wanderers, mientras que para fines de julio, se disputará el partido de vuelta en San José.