Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

San José no contará con cajeros del Brou desde hoy y hasta el lunes

Compartir esta noticia

El Consejo del Sector Financiero Oficial AEBU resolvió nuevas medidas ante “la falta de propuestas y ámbitos de negociación colectiva”.

El sindicato de la Asociación de Bancarios del Uruguay anunció, a través de un comunicado, varias medidas sorpresivas que regirán a partir de la medianoche de este viernes y hasta las 12:50 del lunes en sucursales del BROU del interior del país.

Por esta razón, no se realizarán guardias de cajeros automáticos en Tacuarembó, Cerro Largo (excepto la sucursal de Río Branco), Treinta y Tres, Lavalleja, Canelones (excepto la sucursal de Atlántida), Florida, Durazno, Flores y San José.

En esos departamentos los trabajadores no harán horas extras, no aceptarán cambios de turno ni de tareas, y no cargarán dinero en los cajeros luego de la apertura al público.

En el comunicado, AEBU señala que se aplicará a “rajatabla” la normativa vigente tanto de procedimientos administrativos como de seguridad.

Por otro parte, El Consejo del Sector Financiero Oficial resolvió realizar una marcha por Punta del Este que se concretará el próximo viernes 25 de febrero.