Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Segunda División AUF: San José FC tuvo su primera derrota

Compartir esta noticia

Fue con Montevideo City Torque, que ahora es líder del grupo 1. En tanto, la jugadora maragata Catherin Berni es la goleadora absoluta del Torneo.

El pasado domingo, en el Estadio Casto Martínez Laguarda, se disputó la sexta fecha del Torneo de la Segunda División de AUF Femenino.

Era el partido de la fecha ya que San José FC y Torque eran punteros, por lo tanto el partido iba a ser atractivo.

Sin embargo, el panorama para las maragatas fue negro en los primeros 20 segundos, ya que llegó el primer gol para Torque. De ahí en más, San José intentó por las bandas llegar al arco rival en la desesperación de buscar el empate, lo que provocó distracciones en las marcas y en la defensa que fue sobrepasada por las punteras ciudadanas.

Tras un tiro libre y rebote, y un gran remate fuera del área, Torque se ponía 3 a 0 y parecía que el partido estaba sentenciado. Sin embargo, San José FC no bajó los brazos y siguió buscando el descuento que llegó a través de Cecilia De Armas. Luego cayó el segundo gol maragato a través de Catherin Berni.

El primer tiempo se fue con 3 a 2 y las posibilidades de empatar e incluso poder dar vuelta el marcador estaban sobre la mesa. En el complemento el equipo ciudadano se quedó una jugadora de menos y el partido se ponía a favor del combinado maragato. Nuevamente, Cecilia De Armas metió la pelota en la red y le daba el empate a San José FC. Sin embargo, el gol de Torque, lo hizo Carolina Maguna en contra, tras intentar despejar un tiro libre, la cabeceó hacia atrás y se metió en el arco. De esta manera, Montevideo City Torque quedó como líder absoluto del grupo.

San Jose FC 3 – 4 Montevideo City Torque. Goles maragatos: Cecilia De Armas x2 y Catherin Berni, mientras que para Torque Florencia Silveira, Agustina Muñoz, Valentina Fernández y Carolina Maguna e/c.

TABLA:

Además, el equipo maragato tiene a tres jugadoras en la tabla de goleadoras, siendo Catherine Berni la que encabeza la tabla, segunda está Cecilia De Armas y quinta Cecilia Peraza.