Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Servicios universitarios contarán con vacunatorios móviles desde este jueves

Compartir esta noticia

Los servicios universitarios en Montevideo y el interior contarán con la presencia de un vacunatorio móvil, de acceso libre y abierto.

La campaña de vacunación «Vení, Vacunate y Volvé» de la Universidad de la República (Udelar) se lanzará este jueves.

Los servicios universitarios en Montevideo y el interior contarán con la presencia de un vacunatorio móvil, de acceso libre y abierto, para las personas mayores a 12 años que deseen iniciar o completar el esquema de vacunación con la primera, segunda o tercer dosis.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Pública (MSP), la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes y la Intendencia de Montevideo (IMM).

Para acceder al vacunatorio bastará presentar cédula de identidad, no es preciso agendarse previamente, informa la Udelar en su web. El horario será desde las 9:30 a las 16:30 horas.

Calendario del móvil:
Jueves 24: Explanada de la Udelar, cerca de las facultades de Derecho, Artes, Psicología y Humanidades.
Viernes 25: Explanada de la Udelar y terminal de ómnibus de Tres Cruces.
Miércoles 30: Cercano a Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y Facultad de Información y Comunicación y en explanada de Ciencias Sociales.
Jueves 31: Facultades de Arquitectura e Ingeniería.
Miércoles 6: Facultades de Agronomía, Química y Medicina.
Jueves 7: Hospital de Clínicas, facultades de Odontología y Ciencias. También en escuelas de Enfermería, Nutrición y Parteras podrán vacunarse.

Fuente / Medios Públicos