Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Siniestro fatal le quitó la vida a un efectivo de la Guardia Republicana

Compartir esta noticia

El agente fue identificado como Nicolás Rodríguez y tenía 34 años.

Un efectivo del Grupo PUMA de la Guardia Republicaba murió en las últimas horas al impactar la moto que conducía en el marco de un operativo.

Según la información policial brindada a Telenoche, Nicolás Rodríguez, un agente de 34 años, conducía una moto dentro del Programa de Alta Dedicación Operativa y junto a un compañero estaban afectados al Operativo Varsovia IV.

Todo ocurrió cuando los efectivos circulaban por Avenida de las Instrucciones hacia la calle General Haig y apareció en escena un vehículo particular que hizo señas para doblar. El funcionario policial intentó continuar la marcha pero impactó de lleno contra el vehículo, perdiendo el dominio de la moto y cayendo al pavimento.

Nicolás Rodríguez, de 34 años, golpeó su cabeza contra uno de los cordones y perdió el conocimiento en el lugar. El efectivo fue atendido en el lugar por una emergencia médica móvil y derivado politraumatizado grave al Hospital Policial.

El conductor del vehículo fue sometido a una espirometría que tuvo resultado negativo.

El ministro Luis Alberto Heber le envió sus condolencias a la familia y expresó: «En el día de hoy lamentamos la pérdida de Nicolás Doribal Rodríguez en acto de servicio. Pertenecía a la Unidad Puma de la Guardia Republicana. Enviamos nuestras condolencias a su familia y allegados. QEPD».