Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Sujeto incumplió medidas cautelares, amenazó de muerte a su padre y fue a prisión

Compartir esta noticia

Ocurrió en San José de Mayo. La justicia lo condenó a cinco meses de prisión.

Días atrás, un hombre mayor de edad, domiciliado en en jurisdicción de la Comisaría 1ra, de San José de Mayo, denunció la presencia de su hijo en su domicilio, quien tenía medidas cautelares, concurre personal de la Unidad de Respuesta Policial y se entrevistaron con el denunciante, quien manifestó que su hijo se presentó en su casa solicitando ingresar a la misma y además exigiendo dinero para el consumo de sustancias, ante la negativa, comenzó a amenazar a su padre de muerte y con incendiar la vivienda.

Las actuaciones continuaron en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de nuestra ciudad. Fueron enteradas la Fiscalía de Turno como así también Juez de Feria, quienes ordenaron al conducción del indagado.

Personal del Grupo de Respuesta Tàctica, en circunstancias que se encontraban en patrullaje, dieron con el paradero del indagado, se procedió a su detención y puesta a disposición de los magistrados actuantes.

En el día de ayer se celebró audiencia, donde se condenó a Jorge Luis Pérez  Milans de 35 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato a la pena de cinco (5) meses de prisión.