Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Tarjeta joven: se registraron unas 4.000 solicitudes

Compartir esta noticia

Es de muy fácil de acceso y sin costo para jóvenes de entre 14 a 25 años, dijo el director del Inju.

La nueva Tarjeta Joven Visa Débito permite acceder a una caja de ahorros en pesos. “Estamos muy sorprendidos con la respuesta de los usuarios”, dijo Felipe Paullier, director del Inju.

Luego de un trabajo en conjunto con el Banco República, Paullier destacó que pudieron presentar un nuevo producto “que pasa de ser una simple tarjeta de beneficios a uno que permite acceder a una caja de ahorros en pesos, a una tarjeta de débito para operar en el sistema bancario”.

En cuanto a las características y acceso a la nueva tarjeta, Paullier señaló dijo que es de muy fácil de acceso y sin costo, para jóvenes de entre 14 a 25 años.  Se puede solicitar por WathsApp y agregó que hay un sistema legal “que permite que los jóvenes pueden solicitarla directamente y se retirarla en cualquier sucursal del Brou del país”. Por más información se pueden dirigir a la página del Inju o del Brou.

Paullier destacó la buena receptividad y respuesta de los usuarios a pocos días de su lanzamiento: “realmente estamos muy sorprendidos de las respuestas de los usuarios”, dijo. “Llevamos en pocos días casi 4.000 solicitudes, lo que marca un nuevo tiempo de esta tarjeta, de un producto útil para los jóvenes”.

Fuente / Medios Públicos