Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Título del Pre Clasificatorio se define en la última fecha

Compartir esta noticia

Nacional tiene fecha libre el domingo y si ganan Los Cardenales, serán campeones.

En la noche de este miércoles se cumplió con la penúltima fecha del Torneo Pre Clasificatorio de la Liga Mayor de Fútbol de San José.

El título se definirá en la última fecha que se disputará el próximo domingo con grandes oportunidades de que Los Cardenales sean campeones. Nacional, que lidera la tabla, tendrá fecha libre. En caso de que Los Cardenales obtengan la victoria, quedarán con la misma cantidad de puntos, pero por diferencia de goles se quedarían con el título. En caso de empatar o perder, Nacional será campeón.

En el Abasto, fue derrota de Tito Borjas 3 a 1 sobre Los Cardenales. Los goles los marcaron Axel Bussi e Ignacio Nantes x2 (L.C), mientras que Sebastián Gandini convirtió para Tito Borjas.

En tanto, en el Estadio Casto Martínez Laguarda fue victoria de Nacional 1 a 0 sobre Atlanta El Gráfico, con gol de Diego González.

TABLA: Nacional 10 pts, Los Cardenales 7 pts, Treinta y Tres 6 pts y Atlanta y Tito Borjas 0 pts.

La última fecha será este domingo 26 de setiembre, con doble jornada en el Abasto. A las 11:00 horas jugarán Atlanta con Tito Borjas, mientras que a la hora 13:00 Los Cardenales con Treinta y Tres.

Foto / Expectatuva.Uy