Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Torneo Mayor: Universal sigue como puntero

Compartir esta noticia

Río Negro y Central perdieron en la cuarta fecha.

El pasado fin de semana se cumplió parcialmente con la 4ª fecha del Torneo Mayor de La Liga de Fútbol de San José. Universal continúa como puntero de la tabla, a la espera del cruce entre River Plate y Campana el próximo miércoles.

RESULTADOS:
Universal goleó 7 a 0 a Tito Borjas en el Parque Pedro Chanquet. Los goles para los albiverdes los marcaron Diego Torres x2, Jonathan Gallardo x2, Leandro Elizeche x2 y Pedro Vico.

En el Parque 19 de Abril, Río Negro perdió con San Lorenzo por 2 a 1. El gol para el cebrita lo hizo Ángel Cardozo, mientras que para los azulgranas Williams Peralta y Diego López.

Atlanta El Gráfico cayó 3 a 1 frente a Los Cardenales en el Parque García Betbeder. El gol para el fusionado lo hizo Martín Rodríguez, mientras que para los aurinegros Richard Porley, Alexis Bussi y Jordi Lavecchia.

En el Parque Bonifacio Antognazza Nacional goleó a Central por 5 a 1. Los goles para los tricolores los convirtieron Federico Laca x2, Diego González, Becquer Hernández y Nicolás Almada, mientras que para el decano Nahuel Tuya.

En tanto, este miércoles 27 en el Parque Menéndez Celentano, River Plate recibe a Campana, a la hora 21:30. Terna: Jorge Kemenchelli, Miguel Cabrera y Fernando Manrique

TABLA PARCIAL: Universal 12 pts, Campana 9 pts, San Lorenzo 7 pts, River Plate 6 pts, Treinta y Tres 5 pts, Nacional, Río Negro y Central 4 pts, Los Cardenales 3 pts, Atlanta El Gráfico y Tito Borjas 0 pts.