Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Últimas semanas de recolección de datos del Censo Deportivo en San José

Compartir esta noticia

En esta etapa se vuelve a solicitar a aquellos clubes o agrupaciones, que no se les haya aplicado la encuesta, que se comuniquen con la Dirección de Deporte de la Intendencia.

El censo de instituciones y propuestas deportivas del departamento de San José, que se realiza a través del Instituto Departamental de Estadística ingresa estos días en la etapa final de recolección de datos.

Si bien la situación sanitaria ha obligado a extender el cronograma, igualmente se ha podido avanzar mediante la realización de entrevistas telefónicas. Hasta el momento se ha recolectado información de más de medio centenar de clubes y organizaciones deportivas de distintas disciplinas y categorías en todo el departamento.

Además se han relevado decenas de propuestas individuales, como también infraestructuras disponibles para la práctica del deporte.

En esta etapa se vuelve a solicitar a aquellos clubes o agrupaciones, sin importar el grado de formalización que tengan pero que estén constituidos con el fin de llevar adelante la práctica de algún deporte y que no se les haya aplicado la encuesta, que se comuniquen con la Dirección de Deporte de la Intendencia.

Pueden hacerlo al teléfono 4342 9000 int. 1390, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.