Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Un hombre falleció tras perder pie en aguas de la Playa el Calabres

Compartir esta noticia

Se puso en conocimiento a la Sra. Fiscal Letrada de Colonia, Dra. Corbo la cual dispuso que se contacten a familiares.

Según informa un comunicado de prensa del Departamento de Relaciones Públicas de la Armada próximo a las 16:30 horas, la Prefectura del Puerto de Colonia (PRECO) recibió un llamado de la Línea de Emergencia 911 informando que un hombre se estaría ahogando en la Playa el Calabres en el departamento de Colonia. De Inmediato, se desplegó hacia la zona un bote neumático y dos móviles. Una vez en el lugar, se observa que un hombre se encontraba sacando del agua a una persona
aparentemente sin signos vitales. Inmediatamente personal de PRECO, junto a Policía, comenzaron con las maniobras de RCP.

Al no lograr con éxito la coordinación de una emergencia móvil, ya que no se encontraba disponible ningún móvil, se procede a trasladarlo en un vehículo de PRECO hasta el hospital local para su asistencia. Sin embargo, horas más tarde se informa que el hombre había fallecido.

El texto establece que ya se puso en conocimiento a la Sra. Fiscal Letrada de Colonia, Dra. Corbo, la cual dispuso que se contacten a familiares, se le entregue el cuerpo a familiares, se tome acta a testigos y  que el vehículo del hombre fallecido sea trasladado a la Prefectura hasta localizar a algún familiar.

Fuente/ R.U