Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Un hombre fue a prisión por hurto en San José de Mayo

Compartir esta noticia

Diez meses de prisión efectiva para Franklin Raúl Rodríguez Hernández.

Siendo la hora 22:20 del día 28 de Marzo, de acuerdo a comunicación de C.C.U.D., Policías del Grupo de Respuesta Táctica concurrieron a Av. L.A. Herrera y calle C. Larriera de la capital Dptal., por hurto en interior de vehículo.

Al arribo los efectivos se entrevistaron con un hombre quien manifestó que un masculino intentó hurtar dentro de su vehículo, siendo retenido por vecinos y a posterior logró darse a la fuga.

En las inmediaciones, otro vehículo se encontraba dañado y su propietario radicó la denuncia correspondiente.

A pocas cuadras fue localizado el presunto autor, quien presentaba indicios de su participación en los hechos, siendo detenido y puesto a disposición de la justicia.

Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar.

La Fiscalía Letrada de 1er. Turno, dispuso: que mantenga situación, indagatorias y posterior conducción a la sede.

Trasladado el detenido a sede de Fiscalía y Juzgado Letrado de 5to. Turno., finalizada la instancia judicial, se condenó a Franklin Raúl Rodríguez Hernández de 31 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo las prestaciones accesorias de rigor previstas en el Art. 105 Literal “E” del C.P.