La fiscal de Las Piedras, Cecilia Gutiérrez, dijo que los menores de entre 9 y 15 años, todos ellos de sexo masculino, se domiciliaban en Canelones.
Un hombre de 46 años fue condenado a nueve años de prisión efectiva por reiterados delitos de abuso sexual agravado y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados.
El individuo abusó de sus sobrinos y amigos de ellos en el año 2019 en su casa en Paso de la Arena, en Montevideo.
La fiscal de Las Piedras, Cecilia Gutiérrez, dijo a Subrayado que los menores de entre 9 y 15 años, todos ellos de sexo masculino, se domiciliaban en Canelones. Uno de ellos denunció lo ocurrido y a partir de ahí los demás comentaron a sus familias los hechos vividos.
«También tenemos víctimas ya mayores de edad con delitos prescritos que, de todas formas, vinieron a prestar declaración porque el modus operandi se mantuvo durante todo ese tiempo».
Los hechos comenzaron en el año 2019 y continuaron de manera reiterada. El abusador los invitaba a la casa a dormir y se aprovechaba de ellos.
Fuente/ Subrayado HD
Más historias
Niña de ocho años fue mordida por un perro dogo en el cuello y deberá ser operada
Salud Pública confirmó que la muerte del niño de dos años en Barros Blancos fue por meningococo
Inspección General del Trabajo investiga muerte de trabajador de la construcción mientras realizaba tareas en una pensión de Montevideo