Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Un hombre, un joven y una adolescente murieron en accidentes de tránsito

Compartir esta noticia

Un motociclista falleció tras caer al pavimento y una menor de 17 años como consecuencia de un vuelco en Maldonado. Un joven de 19 perdió la vida en Canelones.

Un hombre de 51 años y una adolescente de 17 murieron este sábado como consecuencia de dos accidentes de tránsito registrados en Maldonado.

El primero, ocurrió sobre las 3:20 de la madrugada, cuando la Policía fue alertada sobre la caída y el fallecimiento de un hombre que viajaba en una moto por calle Francisco Martínez hacia avenida Los Gauchos, en la ciudad de Maldonado.

La víctima, identificada como José Daniel Silvera Anadón, fue asistida por personal médico de una emergencia móvil, que tras aplicarle maniobras de reanimación, constató su fallecimiento.

El segundo siniestro sucedió a las 08:05 de la mañana. El vuelco de un auto Citroën Saxo en el que viajaban una pareja de septuagenarios y una adolescente, le costó la vida a la menor de 17 años.

El hecho ocurrió en una calle paralela a la altura del kilómetro 12 de la ruta 39, en dirección a la ciudad de Maldonado.

La víctima, iniciales A.F.B.N., falleció en el lugar, mientras que los mayores resultaron con politraumatismos y fueron derivados a un centro asistencial.

En Canelones, un joven de 19 años murió tras accidentarse en moto en calle Luis Batlle Berres, próximo al kilómetro 23 de Ruta Interbalnearia.

La Policía fue alertada de un hombre caído en la calle. Cuando el personal de la seccional 18 de Ciudad de la Costa llegó al lugar, encontró a varias personas alrededor de la víctima y a una de ellas realizando maniobras de reanimación.

Personal médico que asistió al llamado de emergencia certificó la muerte del joven.

Fuente/ Subrayado