Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Un joven de 22 años a prisión por hurtos y rapiñas en San José de Mayo

Compartir esta noticia

Manuel Agustín Alayón Sánchez fue condenado a 10 meses de prisión efectiva.

En la pasada jornada, Policías del Grupo de Respuesta Táctica en tareas de patrullaje, por jurisdicción de seccional 2ª, avistaron en calle Venezuela a un hombre quien al advertir la presencia policial salió corriendo, siendo detenido luego de una persecución por campos baldíos y alambrados de la zona.

Consultados los registros el mismo se encontraba requerido por delitos de rapiña y hurto cometidos en la capital departamental meses atrás, que venían siendo trabajados por el equipo de investigadores de San José. En la oportunidad fue recuperada parte de la mercadería hurtada y entregada a su propietario y se libró orden de detención para el implicado.

Puesto a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno de San José y Juzgado Letrado de 5to. Turno de la misma ciudad, se decretó la condena de Manuel Agustín Alayón Sánchez de 22 años, poseedor de antecedentes penales, COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO A LA PENA DE 10 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN CUMPLIDO Y SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS DE RIGOR.