Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Montevideo, Uruguay, 27 de Marzo de 2018 Ministerio del Interior presento nuevas unidades para patrullas. Policía, seguridad. Foto: Gastón Britos / FocoUy

Un joven fue condenado por hurto en San José de Mayo

Compartir esta noticia

Deberá prestar servicios comunitarios por un lapso de ocho horas semanales durante cuatro meses.

En horas de la madrugada del pasado 9 de febrero, policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron a un llamado por persona extraña cerca de un vehículo en Av. Manuel D Rodríguez y calle Hno Dionisio, de la capital Dptal.

Al arribo se alejaba del lugar un hombre  con objetos en sus manos  y en el vehículo se constató la falta de la radio, lo que fue denunciado como hurtado por el propietario junto a otros efectos que estaban en el camión.

Seguidamente personal del Grupo de Respuesta Táctica detuvo a un hombre a pocas cuadras del lugar llevando los efectos denunciados(una radio para auto y un ventilador), el cual quedó en la Dependencia Policial a disposición fiscal.

La justicia de San José finalizada la audiencia decretó para S.S.B. de 21 años, la condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de ocho meses de prisión, sustituyéndose la pena impuesta por un régimen de libertad a prueba.

Presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio por el término de la pena y prestación de servicios comunitarios por un lapso de ocho horas semanales durante cuatro meses.