Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Un solo Uruguay resolvió movilizarse en las rutas y pedir reunión a Lacalle Pou por combustibles

Compartir esta noticia

El colectivo rechaza el incremento en el precio de los combustibles.

El movimiento Un solo Uruguay convocó este sábado a un reunión de delegados en la Sociedad Rural de Durazno, para debatir sobre el aumento de precios de los combustibles y fijar postura. El colectivo resolvió movilizarse en las rutas de todos los departamentos y solicitar una reunión al presidente Luis Lacalle Pou para entablar “para un espacio de trabajo”, dijo el vocero, Marcel Nougué.

“Definimos seguir trabajando por los cambios vinculados al combustible como venimos haciendo desde el 2018” apuntó el dirigente del colectivo. En ese sentido explicó que realizarán “actividades al costado de la ruta, de forma rotativa entre los departamentos”, indicó tras la asamblea de la que participaron unas 120 personas.

Entienden que “hay necesidad de seguir apoyando lo planteado en la campaña electoral: tener combustibles competitivos, que reflejen los precios internacionales, que no tengan tanto subsidio cruzado y favorecer a sectores que nada tienen que ver con los combustibles” dijo Nougué. “Cualquier sobreprecio que impacte en la cadena productiva lo que hace es generar perdida de puestos de trabajo”, apuntó.

https://twitter.com/UnsoloUruguay/status/1424031643443027970?

Fuente/ R.U