Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Una luz extraña que apareció en Playa Pascual

Compartir esta noticia

El hecho ocurrió el 1 de setiembre y viene siendo estudiado por la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni).

La Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni) de la Fuerza Aérea de Uruguay, está estudiando el caso de una luz extraña que apareció hace tres semanas en el territorio de Playa Pascual, Departamento de San José, particularmente a 10 metros de la casa de un matrimonio. La pareja, que se encontraba en dicha ubicación, pudo registrar esta luz a través de las cámaras de seguridad que tenían instaladas y asegurarse de que lo que habían visto era real. 

El hombre que estaba en la casa, Elbio Rubin Cardozo, salió de su hogar por la noche y se encontró con esta aparición que según Carmen Odo, su mujer, “parecía un portal”. En entrevista con Noticias Group Odo comentó que, “Elbio salió y lo vio, dijo que era una luz con vida, que parecía un plasma y que cuando salió la luz se elevó”. Además, cuenta que su marido sintió en ese momento que lo que estaba viendo “tenía vida”. 

El matrimonio se contactó con Cridovni para ponerlos al tanto de esta luz extraña y conseguir algún tipo de respuesta por parte de los profesionales. Los integrantes de la comisión concurrieron hasta el lugar, incluso Ariel Sánchez Ríos el asesor en seguridad, defensa y control aéreo. Tomaron fotos e hicieron 21 videos para estudiar el caso además de medir con infrarrojo la zona. 

Fuente / Noticias Group