Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Uruguay jugará con Bolivia en busca de la victoria

Compartir esta noticia

Con la novedad de Nahitan Nández como lateral derecho titular, la Celeste buscará su primera victoria para asegurar la clasificación.

Uruguay y Bolivia jugarán hoy a las 18 horas en el estadio Arena Pantanal de la calurosa ciudad de Cuiabá, en el estado de Mato Grosso, por la cuarta fecha del grupo A de la Copa América. El equipo verde todavía no sumó y el celeste tiene un punto, por lo que una victoria clasificará al equipo de Óscar Washington Tabárez a los cuartos de final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

En el combinado uruguayo el único cambio en la formación será el ingreso de Nahitan Nández como lateral derecho en lugar de Giovanni González.

Por lo que el equipo saldrá con Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Nicolás de la Cruz; Giorgian de Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Arbitrarán los venezolanos Alexis Herrera, Carlos López, Jorge Urrego y Jesús Valenzuela, con el brasileño Wagner Reway y el venezolano Juan Soto en el VAR.