Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Voleibol: el maragato Hans Hannibal participa del World Tour en Brasil

Compartir esta noticia

Es la primera vez en la historia que Uruguay logra una clasificación directa a un World Tour de estas características

Las duplas masculinasMarco Cairús, Esteban Bailón, Joaquín González y el maragato Hans Hannibal tendrán actividad por la etapa quatro estrelas do Circuito Mundial FIVB.

La Federación Uruguaya de Voleibol, participa en el World Tour 4 estrellas, en Itapema, entre los días 10 y 14 de noviembre. Es la primera vez en la historia que Uruguay logra una clasificación directa a un World Tour de estas características.

La competencia FIVB Beach Volleyball World Tour tiene su etapa en Itapema, Santa Catarina, sur de Brasil. Representantes de 29 países se darán cita para hacernos vibrar con voleibol de alto nivel.

Los representantes uruguayos dirigidos por el entrenador Juan Cartagena, de Puerto Rico – Hans Hannibal y Marco Cairús entran al cuadro principal por clasificación directa (maindraw) gracias a la posición que ocupan hoy en el ranking FIVB – el puesto 21.

Por su parte Esteban Bailón y Joaquín González tendrán la oportunidad de ganarse su lugar unos días antes de que empiece la competencia oficial en los partidos a disputarse por clasificatorio (qualy).