Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Voleibol playa: primera fecha en Cufré contó con 40 duplas

Compartir esta noticia

En la rama femenina ganaron la dupla Iti Martínez y Vanessa Méndez (Mvdeo), mientras que en la masculina el josefino Hans Hannibal y Marcos Cairús.

La primer etapa del Circuito Maragato de Voleibol Playa en Boca del Cufré contó con la participación de 26 duplas de varones y 14 duplas de mujeres de provenientes de Colonia, Montevideo, Maldonado y San José.

El torneo tuvo una extensa jornada que comenzó sobre las 9:00 y culminó 20:30 horas.

En la rama femenina las campeonas Iti Martínez y Vanessa Méndez (Mvdeo), luego de ganar la semifinal a Luciana Martínez y Cecilia Uriarte por 22-20 , vencieron en la final a Paola Galusso y Alejandra Jaume ( Mdeo) por 25-23.

El tercer puesto se lo llevó Tejera-Bermudez por 21-14.

En la rama masculina los campeones fueron los seleccionados Hans Hannibal y Marcos Cairús (Colonia Wilson- Mvdeo) tras ganar a Leandro Fernández y Martín Molina (Mvdeo-Costa de Oro), por 22-20. La semifinal de Hannibal -Cairus fue ante Alejo Divenuto y Benjamín Guerra (Playa Pascual) ganando por 21-12.

El tercer puesto fue para Da Silva- Calero tras ganar 21-17.

De esta manera, en femenino, lideran la tabla Iti Martínez y Vanessa Méndez con 200 pts, segundo lugar para Paola Galusso y Alejandra Jaume con 180 pts y tercer lugar para Cecilia Tejera y Maite Bermúdez con 160 pts.

En la tama masculina, Hans Hannibal y Marcos Cairús acumulan 200 pts, Leandro Fernández y Martín Molina con 180 pts y Facundo Calero y Nahuel Da Silva con 160 pts.

La segunda fecha será en el Parador Chico de Kiyú, el sábado 22 de enero para la categoría nacidos desde el 2004 a esta parte, y el domingo 23 la categoría libre.