Radio Manía Portal

Desde San José

Voley: el maragato Hannibal terminó cuarto en el Sudamericano

Compartir esta noticia

El Sudamericano de Voleibol Playa lo ganó la dupla brasileña Andre/George, en la rama masculina, mientras que en femenino lo hizo la dupla venezolana Gabi/Agudo.

Brasil, en la rama masculina, y Venezuela, en la femenina, iniciaron la temporada 2021 del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa en el lugar más alto del podio. 

Este miércoles, en la primera etapa de la competencia continental, en Santiago, Chile, la dupla brasileña George/André y Gabi/Agudo obtuvieron el oro, mientras ambas parejas argentinas, Capogrosso/Azaad y Gallay/Pereyra, lograron el subcampeonato. El bronce se quedó con los chilenos Grimalt E/Grimalt M y con la dupla brasileña femenina Elize Maia/Thamela.

La dupla uruguaya, integrada por el maragato Hans Hannibal y Gastón Baldi finalizaron cuartos en este Sudamericano. El pasado martes, los celestes disputaron tres partidos. En el primero de ellos cayeron frente a los primos chilenos Grimalt por 2 a 1 (21×15, 14×21 y 15×8), en la tarde se midieron con los paraguayos Gonza / Jorge siendo victoria celeste por 2 a 0 (18×21 y 18×21) y finalmente sobre la tardecita los uruguayos derrotaron a la dupla colombiana Denis / Rivas por 2 a 0 (14×21 y 12x 21).

Este miércoles, los uruguayos se midieron en la semifinal con los brasileños Geroge/André, perdiendo por 2 a 0 (21×17, 21×14). En la pelea por la medalla de bronce perdieron con los primos chilenos Grimalts por 2 a 1 (21×17, 11×21 y 10×15)

De esta manera, los celestes finalizaron el el cuarto lugar en este Sudamericano.

A %d blogueros les gusta esto: