Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Vuelve el motociclismo a San José este domingo

Compartir esta noticia

Será con la tercera fecha de la regional Suroeste. La actividad es sin público.

Tras ocho meses de inactividad este fin de semana se correrá la tercera fecha de la regional Suroeste de Velocidad en Tierra.

Gabriel Benero dijo que esta fecha corresponde al 2020 por lo que tratará este año de apretar el calendario del año pasado para comenzar con el calendario del 2021.

El día sábado 10 se realizarán los entrenamientos, mientras que el domingo 11 será la competencia oficial desde la hora 9:00, en el motódromo José Franqui de nuestra ciudad (Ruta 3, km 93.500).

Benero dijo que se puso a punto la pista con aserrín e iluminación, recordando que es una de las mejores pistas del país.

Sobre la cantidad de pilotos que estarán participando para esta oportunidad serán entre 100 y 150. «Aún no sabemos ya que se maneja el tema de los vacunados, las fichas de alto riesgo. Restan detalles», indicó.

Solamente podrán ingresar el piloto y dos acompañantes, de acuerdo al protocolo al sanitario. Es de destacar que todos los participantes y acompañantes deberán utilizar el tapabocas obligatoriamente.

Vale destacar que, la competencia se realizará sin presencia de público.

En tanto el 18 de julio se correrá nuevamente en el motódromo maragato.